[SUGERENCIA] "Minas Privadas"

Lugar en el que podrás proponer los cambios que creas convenientes en el servidor, siempre siguiendo una normativa y funcionamiento claros
Responder
Neylan

[SUGERENCIA] "Minas Privadas"

Mensaje por Neylan »

Actualmente se hace casi imposible poder minar..llevo unos días minando y cada 5 o 10 minutos me vienen y me matan.. esto hace que al menos yo me aburra y me busque otros juegos o otros objetivos..todos sabemos que es UO y aquí es lo que es, pero también hay que  pensar que somos poca gente y acabamos de abrir y hay que mirar de ser mas receptivo con los curritos jejeje, pero como hay gente para todo y esto es muy difícil de controlar mi sugerencia seria esta:
 Poner minas "privadas" como? pues en modo alquiler pagar X dinero,  por ejemplo se podría hacer minas privadas para clanes y hacer pagar 200k la semana, que no tienes clan? y juegas solo? pues entonces 50k a la semana (el tema precios es por poner algo..si se acepta luego seria establecer un precio)si la gente tiene mas propuestas adelante
  Argumentos a favor
Podrás minar tranquilo
La gente que empieza nueva que le gusta el tema de curritos no se aburra de tanto morir y acabe chapando
La gente tendrá mas recursos podrá vender mas

Argumentos en contra
Los caza mineros ya no podrán joder tanto al personal

Chance

Re: [SUGERENCIA] "Minas Privadas"

Mensaje por Chance »

No me gusta lo de cerrar la mina para un clan ni individuo.

Podria quizá haber una o dos minas custodiadas por la Guardia pero claro habrá mucha más competencia.. y quizá menos minerales nobles?

Un salvoconducto para entrar sería una posibilidad, obtenible por quest.

PD: Yo no tengo ningun minero pero entiendo la frustración. O incluso una mina para picar de forma Segura pero atendida..
Imagen

Draven

Re: [SUGERENCIA] "Minas Privadas"

Mensaje por Draven »

Es cierto que el sacar minerales buenos resulta un tanto tedioso, pero eso es lo que le da un valor añadido a todo lo demás... Con el tiempo con más runas y más puntos en el nuevo mapa que se avecina, seguro que se repartirá más la cosa.

Voto en contra pero estoy de acuerdo que hay que dejar un poco a los currelas trabajar tranquilos, la gente está a falta de recursos. Quizá si sería aceptable alguna mina que solo dejase entrar a la gente con la habilidad. Tipo un sello de identidad (mision) que te haga ser apto para minar en esas tierras, así obligarías al PK a subirse minería, o al minero a subirse muerte (con lo que eso jode).

De cualquiera de las formas el minero siempre estará expuesto pero mucho menos.
La gente con piques podrán seguir bloqueandose el avance pero perderán más por el camino.

Un saludo

Responder