Servidor: Offline

Zanzibar



Zanzibar: La mas exotica de las provincias.


Las gentes de tez morena y pelo de negro de Zanzibar, son un pueblo bastante hermético en sus tradiciones y costumbres, pero tienen fama de grandes comerciantes gracias a sus dotes en el regateo y el trueque. Las calles de Zanzibar son estrechas y llenas de misterio, estraños olores asaltan a los transeúntes provenientes de los locales de opio, los mercados de especias o los baños termales aromáticos que pueblan la ciudad. Ciudad de gentes misteriosas donde hasta el mas mínimo robo o fraude puede condenarse con la guillotina o el cadalso, pasatiempos bastante popular en la provincia.

Economía: La ciudad se sustenta gracias a la exportación de especias y la arena compacta de sus costas, que la convierte en poseedora del monopolio absoluto de la fabricación de cristal. La pesca también forma una parte importante del comercio local, asi como la exportación de sustancias narcóticas como el opio.

Gobierno: En la practica a Zanzibar la gobierna un Zultan, titulo hereditario desde hace tres generaciones, que ocupa un puesto destacado en el Consejo Regente de Lorimar. El actual Zultan es el joven Saduj Beh Lem.

-"Hay algo mágico en los olores y colores de esa ciudad, en como la gente te habla y en como sus mujeres se ocultan tras velos de colorida seda... o puede que sea el opio."
Informe de un comerciante de Darnagal a su gremio.