Servidor: Offline

Sorrow



Sorrow: Es pura anarquía.


Sus gentes curtidas y de carácter oscuro viven en un estado constante de peligro donde solo prima la ley del mas fuerte. Desde tiempos antiguos la ciudad ha recibido toda clase de canallas, asesinos y malhechores entre sus calles, los cuales parapetados detrás de sus muros, mandan partidas de saqueo y muerte contra las rutas comerciales provocando conflictos armados con todas las demás provincias.

Economía: Sorrow carece por completo de economía propia, sus recursos monetarios se basan en la venta de botines provenientes de saqueos y robos. Sin contar con las escasas tabernas y los locales de empeño y venta de material robado, su infraestructura comercial es inexistente. Las únicas fuentes de ingreso externas, son las partidas de mercenarios contratadas por otras provincias procedentes de las gentes de Sorrow, pero a no ser que sea un caso de extrema necesidad, ningún miembro de otra provincia suele contratar a las crueles bandas de Sorrow. En Ulster y Darnagal dicha asociación, esta penada con la muerte del contratante.

Gobierno: Cualquier figura de poder es totalmente inexistente en la ciudad. Bandas de individuos armados, están en constante guerra por hacerse con una parcela de poder dentro de la ciudad, pero nunca duran demasiado. Hay algunos precedentes de bandas extremadamente crueles y violentas o individuos con una fuerza inusitada que han llegado casi a unificar la conflictiva y dispersa ciudad, pero nunca nadie se a logrado nombrar soberano absoluto de la caótica Sorrow.

-"Crees que me da miedo la soga? Yo me crié en Sorrow, los gritos fueron mi canción de cuna, la crueldad en las calles mi escuela y la muerte mi único oficio"
Cita del criminal y asesino Keal Drogal antes de ser ajusticiado en Hamelin.