Suerte

De Wiki Exilio UO
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Statssuerte.png

La suerte de nuestro personaje queda plasmada en nuestro status, valor modificable que influye en la cantidad de oro obtenido por matar a las bestias de Lorimar, también aumentará la probabilidad de que obtengamos joyas y armas mágicas en su loot, además, el porcentaje de acierto en el crafteo también aumentará considerablemente.

  • Si hay varios personajes pegándole al mismo NPC, al morir, cuenta la suerte del personaje que le hizo el MAYOR daño, si el mayor daño fuera de una mascota, tomará la suerte de su amo.

Para aumentar nuestra suerte tenemos tres opciones complementarias:

1. Loot
Hay diferentes objetos que nos pueden dar suerte al equiparlos, como la armadura de oro, la de wyrm blanco, escudos, armas y joyas de oro

2. Suerte base
Tenemos la opción de aumentar la suerte base de nuestro pj (que inicialmente es nula) hasta 77 puntos de dos maneras. Bien podemos fundir armas y varitas con la esperanza de que obtengamos esencias de suerte a cambio (100 esencias = 1pto) o bien podemos lanzarnos al mar en busca de piedras en los tesoros de pesca (3 partes distintas = 1pto)

3. Hora feliz
También podemos esperar, ya que varias veces al día salta el mensaje de que entramos en hora feliz, 60 minutos durante los que gozaremos de 100 puntos adicionales de suerte, la velocidad para subir habilidades se duplicará y los valores obtenidos de fama y karma por matar a personajes o bichos se triplicará. Las horas en las que éste evento tiene lugar:

HORASFELICES.PNG