Sistema Resistencias Elementales

De Wiki Exilio UO
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En Exilio UO usamos un sistema de resistencias elementales algo más complejo que el convencional, mientras que el antiguo se limitaba a diferenciar entre los puntos de armadura (AR) tanto a la hora de atacar -producir daño- como de ser atacado -recibir daño-, el funcionamiento actual contempla cinco tipos de resistencia siendo la física la equivalente al valor de la antigua armadura y añadiendo también resistencias al fuego, al frío, al veneno y a la energía.

Statsresistencias.png

Este complejo sistema hace que cada objeto tenga su valor y una utilidad concreta de forma que cabe tener en cuenta en cada momento las características del mineral o escamas de nuestra armadura, las armas que llevaremos o incluso pociones, ya que estas resistencias pueden aumentar nuestro daño en un 75% o disminuirlo hasta en un 100%, teniendo en cuenta que solo afectan en el pvm (contra bestias), mientras que en el pvp toda resistencia elemental se convierte en física (a excepción de un muy leve efecto de las magias contra las resistencias elementales).


Resistencias.png

Debido a la complejidad del sistema, es importante el uso de la habilidad de anatomía sobre nuestros objetivos. Pues de esta manera revelaremos cuales son las debilidades de cada criatura para equiparnos con las armas adecuadas o usar los hechizos oportunos.

Magia 18.jpg Magia 28.jpg Magia 43.jpg Magia 51.jpg Magia 55.jpg Magia 63.jpg
Bola F. Muro Explo Flame Meteoros Elemental
Magia 12.jpg Magia 37.jpg Magia 64.jpg   Magia 20.jpg Magia 39.jpg Magia 61.jpg
Herir Golpe Elemental   Veneno Muro Demon
Magia 05.jpg Magia 33.jpg Magia 57.jpg Magia 62.jpg   Magia 60.jpg   Magia 30.jpg Magia 42.jpg Magia 49.jpg Magia 58.jpg
Flecha Blade Terremoto E. Tierra   E. Aire   Rayo Corpor Tormenta Vórtice