Servidor: Offline

Hamelin



Hamelin: Capital de Lorimar y la mayor metrópolis de la isla.


Sus habitantes se encuentran entre los mas pudientes de Lorimar, la mayoría con títulos nobiliarios que les proveen exenciones de impuestos y rentas anuales. Sus ciudadanos son burgueses que se benefician de la mano de obra barata de los sirvientes y las ventajas comerciales que conlleva que Hamelin se encuentre estrategicamente situada en el centro de todas las rutas de comercio terrestres. Esto se ve reflejado en el poderío de la ciudad y las suntuosas casas de la nobleza que la pueblan.

Economía: La economía de la provincia esta basada en el férreo control de las rutas comerciales y los impuestos que esto conlleva, provocando que el gobierno tenga un gran poder de persuasión sobre otras provincias, pena subida de impuestos o corte de suministros. Aparte en Hamelin existe un micro clima idóneo para la siembra de cultivo de viñas y cría de caballos, los que lo colocan a la cabeza en la exportación de vinos y comercio equino con otras provincias. Los productos exportados suelen ser vendidos por los comerciantes oriundos a precios mas elevados, escudándose en la gran calidad que suele conllevar el sello de procedencia de Hamelin.

Gobierno: El máximo mandatario de la provincia es el Gobernador General Geoffrey Hillhouse IV. El titulo de Gobernador General es hereditario y es el máximo representante del Consejo Regente que gobierna Lorimar.

-"El sello de calidad de Hamelin vale su peso en oro"
Eslogan comercial de Hamelin.