Servidor: Offline

Darnagal



Darnagal: Ciudad de maestros y artesanos.


Las honestas y trabajadoras gentes de Darnagal son en gran parte, la rueda sobre la que se impulsa Lorimar. Sus gremios de metalurgia, orfebrería, sastrería y armería, se encuentran entre los mas apreciados de toda la isla. Los mayores éxitos científicos y avances modernos se dan lugar en esta ciudad de artesanos. Sus grandes fabricas avituallan de armas y materiales al resto de la isla.

Economía: Sus ingresos se ven influenciados por sus grandes fabricas de manufactura perteneciente a los gremios laborales, que comercian con el resto de provincias, proveyéndolas de materiales y minerales básicos. La mayoría de las manufacturas de utensilios cotidianos, tienen marca de Darnagal. Otra parte importante de la economía local es el cultivo de la tierra, que al contrario que en Hamelin donde el trabajo pesado es llevado a cabo por siervos, es desarrollada por campesinos autónomos dedicados a la siembra y producción de cosechas de grano y cereales.

Gobierno: El gobierno local es regido por los gremios laborales mas influyentes de la provincia, que designan a un canciller que hace las veces de gobernador local y ocupa un puesto en el Consejo regente de la isla. Ahora mismo el cargo de canciller lo ocupa Julia Owens.

-"Un caballero sin su espada o un noble sin sus ropas no es nadie, son los trabajadores como nosotros los que mantienen esta isla a flote"
Celebre cita del maestro forjador Ubel Kenzer.